De seguro estarás pensando en qué beneficio puede traerte una acción tan básica como lo es poner un simple cubo de hielo entre la cabeza y el cuello. Pues bien, según la acupuntura, este es un punto en nuestro cuerpo que establece un gran número de conexiones con diversos órganos internos, por lo que es capaz de estimularlos, aliviándo así dolencias y malestares relacionados a ellos.
Es una técnica sumamente sencilla, que te ayudará a relajarte y a aliviar todo tipo de dolencias. Pone un cubo de hielo en la nuca y disfruta de todos los beneficios de esta poderosa técnica de la acupuntura.
Pero además, pon un cubo de hielo en la nuca para lograr los siguientes beneficios:
- Combate el cansancio y la fatiga
- Trata el insomnio
- Relaja toda la zona del cuello y la nuca
- Alivia dolores agudos en rodillas, piernas y brazos
- Combate dolores musculares
- Trata dolores de espalda
- Trata dolores abdominales
Este punto en la nuca en donde colocarás el cubo de hielo, es conocido como “Feng Fu”, y se localiza precisamente en la parte baja de la cabeza, en la parte superior del cuello. Tan solo desliza suavemente tus dedos hasta encontrar el “hueco” que delimite ambas zonas.
La acupuntura es una poderosa técnica de sanación, que varias personas utilizan a nivel mundial debido a sus impresionantes resultados al momento de tratar todo tipo de dolencias y malestares.
Pone un cubo de hielo en la nuca y alivia cualquier malestar de tu organísmo de manera instantánea.
Pero, ¿cómo hacerlo? Tan solo tendrás que tenderte boca abajo, colocar el hielo en dicha zona, sostenerlo con una cinta o toalla y dejarlo reposar allí durante 20 minutos.
En necesario que estés profundamente relajado y cómodo durante todo el proceso.
¡Este método es realmente increíble! Tan solo pone un cubo de hielo en la nuca, ¡y te aseguramos que tu vida cambiará!
Esta muy interesante lo voy hacer
Es extraordinario, jamás pensé que esta práctica me solucionará mi tensión en el cuello y nunca y llevaba por tanto tiempo!! 100% recomendado.