Shaare Zedek Medical Center demuestra importantes resultados relacionados con la enfermedad de Chron

Por - -

Si tuvieras la opción de tratar la enfermedad de Crohn, ¿cuál preferiría? ¿Un batido nutricional o esteroides? La mayoría de la gente, estaría de acuerdo en que el batido nutricional saludable, sería el tratamiento de elección.

Durante los últimos 15 años, el Instituto de Gastroenterología Pediátrica del Centro Médico Shaare Zedek, ha realizado un nuevo estudio. El estudio demostró, que los niños con la enfermedad de Crohn, respondieron más eficazmente a la terapia nutricional que a los esteroides. El nuevo estudio fue realizado por el Prof. Dan Turner, director del Instituto de Gastroenterología Pediátrica del Centro Médico Shaare Zedek en colaboración con cuatro fondos hospitalarios y la Red Nacional de Investigación de Enfermedades Inflamatorias del Intestino.

La investigación también fue realizada por Luba Plotkin, Rona Lohan, Hagit Price, Adi Mandelowitz y Gili Pokht del equipo de epidemiología del instituto. El estudio, financiado por la Fundación Helmsley, mostró que el cuidado nutricional en los niños resultó en un cuidado de ventaja a largo plazo sobre los esteroides.

Comparte en Redes Sociales

Acerca de MediciNotas

Deja un comentario

Artículos Relacionados: