Las personas mayores pueden vivir en una residencia para adultos, mejor que en casa

Por - -

Muchas veces pensamos que las personas mayores, muchos de nuestros seres queridos, están mejor en su casa solos que en un lugar con otras personas.

Existen muchas teorías e información al respecto, por lo que hoy decidimos hablar con 2 expertos del tema para que nos comenten algunas sugerencias para que nuestros seres queridos disfruten más de su vida, aun en tiempo de pandemia, y que la familia también este más tranquila y como detalle, que las conversaciones visitas y demás cambien de preguntar si necesita algo a temas más agradables de la vida diaria, de noticias, de lo nuevo que le sucedió a nuestro adulto mayor y de todas las novedades que día a día puede disfrutar.

Nuestros expertos del día de hoy son parte de Senior Residence Club, que es un lugar que brinda felicidad para sus residentes y tranquilidad para la familia.

SRC es una residencia de lujo para adultos mayores con la mejor ubicación con un nuevo concepto para vivir y disfrutar la vida en un entorno de máxima seguridad, recreación y comodidad.

Si gustas saber más de esta extraordinaria oportunidad de vida, visita https://srclub.com.mx, o descargue el PDF.

Comparte en Redes Sociales