Unidos corriendo Israel y México para apoyar a la Cruz Roja

Por - -
La embajada de Israel en México, por medio de su embajador, ha lanzado una invitación para mostrar la solidaridad entre ambos pueblos y juntos apoyar a instituciones que están realizando una gran labor en esta época de COVID19 como la Cruz Roja

EMBAJADA DE ISRAEL
MÉXICO

Estimado amigo de la Embajada de Israel en México,

PRESENTE

La Embajada de Israel en México solicita su participación y apoyo para ser patrocinado en el evento UNIDOS CORRIENDO ISRAEL Y MÉXICO, una carrera virtual utilizando la plataforma de Virtual Run Re-Connect para celebrar la relación entre México e Israel, y en muestra de solidaridad durante los tiempos de COVID-19, se donará una cantidad determinada a la Cruz Roja Mexicana por cada participante. Ya que no tuvimos la oportunidad de celebrar la recepción nacional anual, este evento de diplomacia pública ser una forma de conectare con los amigos de la Embajada.

Una carrera virtual es una carrera que en la que se puede correr, caminar, o andar en cinta en cualquier momento y desde cualquier lugar. Nuestro objetivo es promover un mensaje de solidaridad con México de manera creativa, sana, y activa, así como crear nuevas formas de mantenernos conectados virtualmente a pesar del distanciamiento social. Asimismo, la actividad contribuirá al sistema de salud pública mexicano a través de donaciones a la Cruz Roja.

Por este medio, solicitamos su apoyo con una donación, en promoción de su empresa para apoyar a la Cruz Roja Mexicana en estos tiempos de pandemia. Nos dirigimos a usted, porque sabemos de su labor altruista y comunitaria que siempre ha caracterizado a su empresa. Por supuesto que, de contar con su apoyo, el nombre de la empresa aparecerá en toda la publicidad, en todos los medios y cobertura de prensa del evento, adicionalmente, aparecerá como patrocinador en los Filtros de foto para compartir en redes sociales. Asimismo, el donativo será sujeto a deducción de impuestos.

Le envío un cordial saludos y agradezco de antemano su atencion

Atentamente.

Evi Tal Zvit

Embajador de Israel en México

Comparte en Redes Sociales

Acerca de Administrador

TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.