Salomón Chertorivski opina sobre la pandemia, México y nuestro futuro, en exclusiva para “Pláticas Entre Amigos”

Por - -

El maestro Salomón Chertorivski del 2011 al 2012 se desempeñó como Secretario de Salud de México, durante la administración del Presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Fue el Secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México desde el 5 de diciembre de 2012 hasta el 9 de diciembre de 2017 para contender para la candidatura de la coalición Por La CDMX al Frente, perdiendo frente a su adversaria Alejandra Barrales.

Licenciado y Maestro en economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, y maestro en Políticas Públicas por la Universidad de Harvard.

Del 9 de septiembre de 2011 al 1 de diciembre de 2012 ocupó el cargo de Secretario de Salud de México, durante el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa.

 

Comparte en Redes Sociales

Acerca de Administrador

TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.