Doctoras con Alas, mujeres migrantes, retos y desafíos, en “Las Perlas de Opinión”

Por - -

La Dra. Sandra López León y la Dra. Talía Wegman Ostrosky presentaron el libro “Doctoras con Alas” a Diario Judio el pasado 5 de junio del 2020.

Este libro está escrito por 26 autoras, incluidas las dos doctoras invitadas. Estas 26 autoras son mexicanas, medicas, mamás y emigraron desde México.

Narra lo que implica emigrar como mujer en el siglo XXI. El libro cubre varios países en Latinoamérica, y Europa, y varios estados en Estados Unidos.

Doctoras con Alas se divide en 10 secciones donde las 26 autoras describen como salieron de México, como se adaptaron, como revalidaron sus estudios o encontraron otros caminos profesionales, sugerencias para la adaptación de los hijos y consejos de cómo sacar visas.  Tienes la opción de leer cada capítulo en orden o seguir a cada autora.

Doctoras con Alas no solamente cuenta anécdotas o historias personales, este libro involucra experiencias, consejos, información y recomendaciones que han recolectado las autoras a lo largo de varios años viviendo fuera de Mexico. Este libro es viajar, volar, aprender, apreciar, emprender, cambiar, luchar y crecer.

La información en este libro es oro para cualquier persona que quiera saber lo que implica vivir en otro país, para cualquier persona que quiera emigrar, o inclusive para cualquier persona que solo quiera abrir sus horizontes y ver la vida desde otra perspectiva. Aquí podrán descubrir una parte del alma de cada una de las autoras de una manera genuina e interesante. Información práctica en general la podemos encontrar en todo internet, pero historias y sentimientos son muy difíciles de encontrar.

El libro se puede comprar en el forma electrónica en Sótano y Gandhi u ordenar por Amazon como ebook o impreso.

Si tienes dudas específicas puedes contactar a las doctoras en su página de Facebook:
https://m.facebook.com/Doctorasconalas

Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Artículos Relacionados: