Shaare Zedek Medical Center cambia de Director General

Por - -

Con mucha emoción comunicamos que tras 31 años de servicio, el Prof. Jonathan Halevy deja su actual cargo de Director General del Centro Médico Shaare Zedek de Jerusalem.

Tras un extenso proceso de selección, el pasado domingo, la Junta Directiva Internacional de Shaare Zedek votó oficialmente por unanimidad al Dr. Ofer Merin como el próximo Director General a partir del 1º de marzo de 2019.

Conocido por muchos, el Dr. Merin fue seleccionado por su extraordinario historial profesional como experto médico y organizativo, y por su liderazgo, tanto en el hospital como SubDirector durante 10 años y Director de la Unidad de Emergencias, como a lo largo de su trayectoria profesional en TZAHAL siendo el Director del hospital ambulante de TZAHAL que va a varios países a asistir en cualquier tipo de emergencia.

El Dr. Merin aceptó la posición para ser el quinto Director General de Shaare Zedek en los 116 años de su historia. El habló de su visión de continuar promoviendo el hospital como un pionero médico donde se da una atención cálida y humana a los pacientes, junto con una excelencia financiera y administrativa.

Nos complace anunciar también que el Prof. Halevy seguirá participando activamente en el desarrollo futuro de Shaare Zedek. Seguirá asesorando a la Junta Directiva y al nuevo Director General, y continuará en la recaudación de fondos nacionales e internacionales, en proyectos especiales y en toda la actividad médica del hospital.

¡Le deseamos al Dr. Merin mucho éxito en su nuevo rol!

Comparte en Redes Sociales

Acerca de MediciNotas