Dr. Ben Talei cirujano plástico de Beverly Hills invitado por el Colegio de Cirujanos Plásticos de Chihuahua y Nueve León, México

Por - -

El famoso cirujano plástico estadounidense Dr. Ben Talei ha sido invitado como orador distinguido por el Colegio de Cirujanos Plásticos de los Estados de Chihuahua y Nuevo León para dar una conferencia y realizar sus procedimientos más reconocidos: Auralyft y Deep Plane Lip Lift.

El Auralyft (lifting facial de plano profundo) rejuvenece completamente el rostro sin el uso de rellenos facials o grasa al reposicionar los propios tejidos para lograr un equilibrio facial más juvenil con la ventaja del estiramiento del cuello como bonus. Su procedimiento mínimamente invasivo ha recuperado la belleza natural de miles de pacientes al refrescar la apariencia sin ningún signo de cirugía.

En el Deep Plane Lip Lift (levantamiento de labio en el plano profundo), la incisión se oculta debajo de la base de la nariz en un pliegue natural. La técnica de levantamiento de labios de Dr. Talei es un procedimiento sin dolor y sin cicatrices.

“Estoy muy emocionado y honrado de ser invitado a los Hospitales Universitarios de Monterrey y Chihuahua, México para demostrar mis técnicas avanzadas de estiramiento facial, cuello y de labios. Realizaré una cirugía en vivo para la academia, que también se transmitirá en vivo en todo el país. Me encanta enseñar y aprender de mis colegas de todo el mundo,” dijo Dr. Talei.

La conferencia en el Hospital Universitario HU de la Universidad Autónomo de Nuevo León será junto a colegios de Cirujanos Plásticos de los Estados de Chihuahua y Nuevo León. Durante esta conferencia, Dr. Talei realizará un Auralyft que será transmitido en vivo a través del canal YouTube Overnia.

En el Hospital Ángeles en Chihuahua, realizará sus procedimientos quirúrgicos el Auralyft y el Deep Plane Lip Lift para estudiantes de medicina y profesores asociados con la universidad. Estos eventos han sido organizados por el prestigioso Dr. Leonardo Moreno Trevizo, líder en procedimientos de cirugía estética en México.

Comparte en Redes Sociales

Acerca de MediciNotas

1 comentario en «Dr. Ben Talei cirujano plástico de Beverly Hills invitado por el Colegio de Cirujanos Plásticos de Chihuahua y Nueve León, México»

Deja un comentario

Artículos Relacionados: