SaludNess da un Giro Positivo a los estándares en el Sector Salud, a través de Innovadora Tecnología

Por - -

SaludNess, empresa 100% mexicana, con más de 20 años de experiencia en la implementación de proyectos de salud, a través de las tecnologías más innovadoras en desarrollo de software, ofrece soluciones mediante una plataforma tecnológica para resolver e innovar en el sector salud, a través de las mejores prácticas.

SaludNess, estuvo presente en el IV Congreso LATAM SALUD 2019, en donde el Doctor Mark Heidenberg, cofundador de la empresa, informó acerca de los beneficios que las soluciones de la institución han brindado al sector salud. Además, durante los tres días del Congreso, montaron un stand al que se acercaron cientos de personas interesadas en saber más sobre la solución que ofrecen.

“Es para nosotros un privilegio formar parte de este tipo de eventos en los que podemos exponer casos de éxito y explicar más acerca de los beneficios que tenemos para el sector salud y para la sociedad en general, comentó el Dr. Heidenberg.

Cabe resaltar que lo que hace a SaludNess única en el sector es: la capacidad de almacenar cualquier cantidad de datos, siendo el único sistema de Big Data para hospitales; además, es una empresa 100% mexicana que brinda la seguridad de que toda la información está protegida de acuerdo con los más altos estándares internacionales y lineamientos nacionales; brinda la posibilidad de implementar las soluciones en nube o en sitio y garantiza un asertivo soporte técnico 7X24.

La segmentación y precisión en los datos que ofrece SaludNess, permite generar fórmulas y algoritmos en pro del sistema de salud mexicano.

SaludNess ofrece licenciamiento ilimitado por sitio, no por usuario o paciente y es un software Open Source, lo que permite a los usuarios capacitados, a través de una licencia, utilizar el código fuente del programa para estudiarlo y modificarlo, en caso de que así lo requieran.

Contacto:

www.saludness.com

mark@saludness.com

Comparte en Redes Sociales

Acerca de Administrador

TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.