El estrés y porque siempre nos gana, aunque sea tan fácil de controlar

Por - -

¿Fácil?, pero si gente muere de estrés. perdemos el cabello, los amigos y hasta la familia por problemas generados por el estrés, ¿o no?

Bueno, pues si, pero no debería de ser así como nos lo demuestra Karin Kiser en este libro, fácil de leer y de volver a releer muchas veces hasta que sus consejos -que no por simples dejan de ser impresionantemente acertados- se nos graben y se nos vuelvan costumbre.

Esta guía tiene 7 capítulos con subsecciones como «úsalo o dónalo» «olvida el hubiera», «imagina que eres feliz» y muchos más que no enumero porque entonces ya no comprarían el libro cuando en realidad este es un manual que todos deberíamos leer, consultar, recordar, implementar y disfrutar.

5 simples acciones para una vida mejor.

Léalo, disfrútelo, el libro y el resto de su vida.

¿Necesitas más razones?, sigue leyendo:

La verdad acerca del manejo del estrés y por qué casi todos los consejos “convencionales” son equivocados…

¿Has sentido que los síntomas del estrés se adentran sigilosamente en tu vida cada vez más?

¿Ensombreciendo tus relaciones, tus pensamientos y tu cuerpo?… Si es así, te aseguro que no estás solo/a.

El estrés no es algo que aparezca de súbito; se acumula lentamente y, si no lo controlamos, puede desencadenar consecuencias muy alarmantes y de todo tipo, por ejemplo, obesidad, desdicha, insomnio, falta de satisfacción laboral, enfermedad y muchos otros efectos colaterales.

El problema de los enfoques tradicionales a la gestión del estrés es que pasan por alto las causas profundas del estrés y se centran en factores externos que a menudo es imposible controlar.

En vez de hacer lo mismo, procura enfocarte en las causas profundas, fundamentales, esto es, tu salud ambiental, psicológica, emocional y física. Este es el “secreto” para manejar el estrés y crear más tiempo, energía, vitalidad y libertad para tu vida.

Dirigir tu atención a los factores externos de tu trabajo, tus finanzas u otras personas sólo te ayudará en el corto plazo.

Aligera tu carga hace hincapié en el largo plazo y ofrece soluciones para la negatividad, las toxinas, el desorden y el estrés al ocuparse directamente de sus causas profundas.

Los siguientes son sólo algunos ejemplos de lo que descubrirás cómo hacer:

Por consiguiente, si estás dispuesto/a a liberarte finalmente del estrés, las toxinas y el desorden, para así aligerar tu carga, es imprescindible que consigas este libro ahora.

Conoce y aprende este sencillo, factible y natural enfoque de desintoxicar tu cuerpo y tu mente, de modo que puedas crear más tiempo libre, energía, vitalidad y libertad en tu vida. Todo esto se revela en las páginas de Aligera tu carga, el libro número uno de la colección Atrévete a tomar conciencia.

Aligera tu carga: 35 estrategias sorprendentemente sencillas para liberarte del estrés, las toxinas y el desorden

#1 Bestseller Internacional

Disponible en inglés – Lighten Your Load: 35 Surprisingly Simple Ways to Free Yourself from Stress, Toxins and Clutter.

  • Impulsar tus niveles de energía con ejercicios naturales que cualquier persona puede realizar durante apenas unos minutos al día.
  • Liberar tu vida del estrés con estrategias sencillas que te brindarán resultados duraderos.

Comparte en Redes Sociales

Deja un comentario

Artículos Relacionados: