Muchas personas recurren a diferentes dietas milagrosas para llegar a tener el cuerpo soñado; sin embargo, en el proceso pueden llegar a perjudicar su salud y al mismo tiempo no llegar a los resultados esperados.
Es cierto que cada persona tiene diferentes necesidades en torno a su organismo y apariencia física. Por ello, en el siguiente artículo te mencionaremos dos licuados deliciosos que no solo te ayudarán a bajar de peso, también te hará ganar masa muscular, según señala el portal Todo sobre dieta. ¡Atenta y toma nota!
Licuado de proteína de fresa
Ingredientes
Leche de almendra
Fresas
2 huevos
Yogur descremado
Crema de cacahuete
Cacao en polvo 100% natural (opcional, este nos aporta muchas proteinas y buen sabor)
Preparación
Echamos 250 ml de leche de almendra en la batidora, y lo mezclamos con el resto de ingredientes: un puñado de fresas, los dos huevos cocidos habiendo quitado la yema, el yogur y una cucharada de crema de cacahuete. Si elige probar con cacao en polvo, también debe agregar la batidora.
Licuado de proteínas de plátano
Ingredientes
Yogur bajo en grasas
Leche descremada o leche de soja
Plátano
Preparación
Mezclamos todos los ingredientes en la licuadora hasta que no haya grumos. Luego, podemos añadir unos hielos para hacer un rico licuado de proteínas para este verano.
Cabe mencionar que estos licuados tienen un alto contenido de proteínas nos puede hacer bajar hasta 4 o 5 kilos al mes. No obstante, para complementar la dieta y tener mejores resultados se debe realizar una rutina de ejercicios.
Artículos Relacionados: