¿Vive con Colitis Ulcerosa o enfermedad de Crohn?

Por - -
¿Tiene usted Colitis Ulceratica o enfermedad de Crohn?
Usted podría cumplir los requisitos para participar en un estudio de Investigación.
Ahora hay un espacio también de esperanza, sobre todo en padecimientos para los cuales todavía no hay una opción disponible:
Alguna vez nos hemos preguntado qué hay atrás del desarrollo de ese medicamento que nos ha recetado nuestro médico? Para pasar un medicamento del tubo de ensayo a la vena de un paciente tiene que demostrarse que es seguro y eficaz en los pacientes que tienen la enfermedad para la cual está pendiseñado. Esto sucede gracias a los ESTUDIOS CLÍNICOS.
Por su relevancia y protección al consumidor, los estudios clínicos son una de las actividades más reguladas que existen. La participación de pacientes es revisada, aprobada y supervisada por Comités de Etica en Investigación, por autoridades reguladoras (Cofepris en México, la FDA-Administración de Medicamentos y Alimentos- en Estados Unidos y la EMA -Agencia Europea de Medicamentos- en Europa, por mencionar algunas), además del patrocinador mismo.
Sin embargo, se sabe poco de esta actividad y se ignora que los estudios clínicos son otra opción de tratamiento, incluídos, de hecho, en los protocolos de tratamiento de las diversas especialidades médicas. Por eso, hemos creado en Roche esta plataforma dirigida a pacientes y a los profesionales de la salud para dar a los pacientes la oportunidad de participar en estudios clínicos y apoyar la concientización de su enfermedad.  Un estudio clínico permite tener acceso a medicamentos que podrían tardar todavía algunos años en estar disponibles en las farmacias.
Bienvenidos a este espacio, el cual,  es un espacio también de esperanza , sobre todo en padecimientos para los cuales todavía no hay una opción disponible:  https://unaopcionparati.roche.com.mx
En este momento, queremos llevar una opción a pacientes con Enfermedad de Crohn y CUCI  para lo cual, le envío la liga directa a dichos estudios: https://unaopcionparati.roche.com.mx/es/search.html?condition=autoimmune-disorder#eyJjb25kaXRpb24iOlsiYXV0b2ltbXVuZS1kaXNvcmRlciJdfQ==
Particularmente, la enfermedad de Crohn es más prevalente en la población judía, motivo por el cual, quisieramos que se beneficiaran  pacientes afectados.
La siguiente es información científica disponible al respecto y que es del dominio público.

https://www.healthline.com/health/crohns-disease/jewish-ancestry

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5643259/

Comparte en Redes Sociales

Acerca de MediciNotas

Deja un comentario

Artículos Relacionados: