El 11 de abril, AAACESA Almacenes Fiscalizados puso en operación otra cámara más de Temperatura Controlada (15° a 25°) R900.

Participaron directivos y clientes de diversas empresas para cortar el listón inaugural en compañía del Consejo de Administración y el Lic. Gustavo Déctor García, Director General de Grupo AAACESA en sus instalaciones de la aduana del AICM.

Hace más de 22 años AAACESA, almacén líder en la cadena de suministro dentro del AICM, decidió incursionar en el sector de Cadena Fría, brindando el mejor servicio a sus clientes, garantizando que la mercancía se mantenga dentro de las condiciones óptimas (GMPs), que marcan instituciones públicas y privadas como la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica, mediante la infraestructura más moderna y de mayor capacidad volumétrica dentro de la aduana del AICM.

En efecto, AAACESA tiene ventajas competitivas únicas en el almacenaje de mercancías de la industria farmacéutica. Las cámaras de AAACESA están calificadas por proveedores acreditados; cuenta con su Licencia Sanitaria emitida por la COFEPRIS para el manejo de productos biotecnológicos y vacunas, que la acredita como un almacén confiable en la guarda y conservación de medicamentos y otros insumos para la salud.

AAACESA cuenta con cerca de 9,000 metros cúbicos para almacenamiento en Cadena Fría, de los cuales más del 50% están dedicados de forma exclusiva al resguardo de medicamentos y productos farmacéuticos, contando con cámaras de Refrigeración (2°C a 8°C), de Congelación (de -25°C a -10 °C), así como de Temperatura Controlada (15°C a 25°C). Consciente del importante valor que representa la industria farmacéutica, la nueva cámara TEC (R900), con más de 1,800 metros cúbicos de capacidad, estará igualmente dedicada a preservar la Cadena Fría con los más altos estándares internacionales.

Adicionalmente, AAACESA cuenta con un sistema exclusivo de trazabilidad, que permite llevar un registro de la ubicación y temperatura de la carga por pallet, en tiempo real, realizando un monitoreo activo y automatizado de temperatura “end to end” 24/7 para las mercancías de cadena fría.

AAACESA cumple 25 años en el mercado logístico, siendo fiel al compromiso de ofrecer servicios de calidad, invirtiendo en tecnología de punta para satisfacer con excelencia las necesidades de todos sus clientes. Por ello inicia su celebración inaugurando la nueva cámara TEC R900, que consolida su posición de liderazgo dentro de la aduana del AICM.

Twitter: @aaacesa_af

Facebook: @GrupoAaacesa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here