A los 6 años de edad Moisés Reznick sufría de asma como muchos de los niños que viven en la ciudad de México empezó a asistir a los neumólogos desde los 6 años de edad y ellos decían que era la contaminación, las alergias y simplemente mantuvieron las crisis bajo control a través de medicamentos con cortisona y otro tipo antiinflamatorios.

Moy como le gusta que le digan asistió a los mejores neumólogos de México durante 10 años seguía sufriendo con asma inyectándose cortisona 2 a 3 veces al mes.

Un día su mamá fue un quiropráctico porque la iban a operar un juanete este quiropráctico la salvo de la operación de esta condición.

Moy tenía un dolor de espalda cuando le tomaron las radiografías le dijeron que tenía escoliosis, una curva lateral que estaba presionando los nervios y que por eso era su dolor de espalda. Después de tres semanas de tratamiento quiropráctico interesantemente su asma desapareció. Cuando el quiropráctico le preguntó a Moises Reznick, cómo se sentía Moisés respondió que su espalda había mejorado aunque sea un poco pero seguía teniendo dolor, lo que era impresionante, es que su asma había desaparecido casi totalmente,  ya podía jugar fútbol y  cuando sus emociones no estaban de la manera correcta o se enojaba ya no le daban ataques de asma; el quiropráctico simplemente contestó que era un nervio mordido y qué es algo muy común y que el cuidado quiropráctico lo arregla normalmente,  Moy  sorprendido le preguntó ¿con una simple tronada de huesos me arreglas el asma?  -No se llama “tronada” se llama ajuste quiropráctico y el asma responde muy bien al tratamiento quiropráctico.

 

Sorprendido Moisés Reznick ya que iba a la carrera de medicina, empezó a asistir al quiropráctico para ver los milagros que se veían en ese consultorio todos los días. A partir de ese momento Moisés Reznick jamás volvió a tomar un medicamento del asma y se convirtió en uno los quiroprácticos más exitosos de México, se fue a Estados Unidos a estudiar quiropráctica, después hizo una maestría en medicina el deporte y en 2010 creó la franquicia y quiroprácticos más exitosa de Latinoamérica: DOLORFIN.  En esta franquicia se ofrecen servicios de quiropráctico fisioterapia y masaje terapéutico, cuenta con la tecnología más avanzada.  En su primera consulta le harían un examen neurológico ortopédico y quiropráctico revisando sus reflejos sensación y fuerza sus rangos de movimiento por computadora una pisada por computadora y un escáner de espalda para saber cómo está funcionando sistema nervioso radiografías en caso de ser necesario.

Lo más interesante es que él ha cambiado la forma en que la quiropráctica se ejerce en este país, involucrado radicalmente en la normalización de esta profesión hoy es una licenciatura avalada por la Secretaría de Educación Pública con cédula profesional

Dollorfin además, educa a los pacientes gratuitamente sobre la salud higiene de columna, nutrición, entre otros temas y además DOLORFIN garantiza sus tratamientos, cambiando la forma en que se ejerce esta profesión en México.

Hoy DOLORFIN cuenta con más de 11 sucursales y se expandirá a futuro a todo el país.

El doctor Moises Reznick además ha sido el doctor de las serpientes de Cancún, equipo profesional de básquetbol;  de los Arvada Colts, equipo semi profesional de AA de la MLB en Estados Unidos y doctor de la OFASE organización de fútbol americano del sureste.

La quiropráctica nos dice REZNICK ayuda desde niños recién nacidos para asegurarse que puedan amamantarse sin reflujo, a gatear a partir de los 6 meses,  asegurar que caminen derechos sin pie plano y que no se desarrolle la escoliosis en las mujeres embarazadas, que  tengan un parto natural y en menor tiempo; hasta adultos mayores con artritis, sin dejar de ayudar a deportistas de alto rendimiento como Simon Lesser el campeón mundial del triatlón en Cancún de México o también ayudar a ganar el campeonato mundial de Clash of clans a Adrián Piedras.

Dolorfin tiene uno de los tratamientos más efectivos para ayudar las hernias discales, lumbalgia, insomnio y dolores de cabeza. El doctor Reznick ha diseñado un sistema reproducible efectivo y garantizado, por eso estamos cambiando la salud de México con un ajuste a la vez.

www.dolorfin.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here