Colegio de dermatólogos promueve la actualización médica continua

Por - -

El Colegio de Dermatólogos de Baja California destacó la actualización continua como parte intrínseca de las profesiones en el área médica, con el objetivo de ofrecer servicios de calidad y seguros para los pacientes.

Así lo expresó su presidenta la Dra. Sara Lea Salas Tovar, durante la sesión mensual del Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Baja California (CCPERBC), que preside el Dr. Javier García Muñoz.

En la cual, ofreció una plática sobre las tendencias en la aplicación de rellenos y nuevas tecnologías que mejoran las técnicas y procedimientos que ambas profesiones realizan.

Resaltó que es importante que las personas que pretendan realizarse un procedimiento donde se involucre la belleza y salud, acudan con cirujanos plásticos y dermatólogos certificados, ya que son quienes cuentan con el conocimiento y están facultados para llevar a cabo este tipo de intervenciones.

“Nosotros siempre estamos trabajando de la mano con el cirujano plástico certificado, cuando un paciente llega con nosotros y lo que necesita es un procedimiento quirúrgico el especialista idóneo es el cirujano plástico, pero si ocupa mejorar la calidad de la piel entonces lo canalizan con un dermatólogo”, puntualizó.

El Colegio de Dermatólogos de Baja California lo integran 40 especialistas, bajo un programa de educación médica continua entre sesiones, pláticas y talleres, así como compartiendo conocimientos con colegios y asociaciones de la salud.

Comparte en Redes Sociales

Acerca de Colegio de Cirujanos Certificados BC

Deja un comentario

Artículos Relacionados: