En la actualidad, existe muchos avances en la medicina; y gracias a los científicos, hoy en día es menos la tasa de mortalidad en el mundo. La ciencia nos sorprende una vez más, ya que la vacuna vs el VIH se probará en humanos en el 2019.

Un estudio publicado por el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, revela que la vacuna vs el VIH, que había solamente sido experimentada en animales, se hará en humanos a finales del 2019.

Es una vacuna hecha para que las cepas vulnerables del VIH, logre crear anticuerpos y neutralice la cepa del virus de inmunodeficiencia humana.

x

Los resultados en animales (monos y ratones), fueron muy positivas; ya que lograron neutralizar docenas de cepas del VIH.

Gracias a este descubrimiento, la ciencia promete prevenir el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), y que los pacientes sean solamente portadores de VIH, pero tener una mejor calidad de vida.

Como bien lo mencionamos, esta vacuna vs el VIH, está programada para finales del 2019, mientras tanto, los investigadores continúan experimentando distintas técnicas para potencializarla y hacerla más efectiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here