Viaja más por menos dinero: Destinos imperdibles de Europa a un excelente precio

Haz realidad tu sueño de conocer Europa por tren y aprovecha la venta en-línea más grande de Rail Europe

0
9

¿Estás a la búsqueda de un regalo para esas vacaciones que dan una nueva perspectiva a tu vida? Qué tal regalar la oportunidad de conocer las maravillas del Viejo Continente con las atractivas ofertas en-línea de Rail Europe, el mayor distribuidor global de productos ferroviarios europeos. Comenzando el Ciber Lunes (Cyber Monday), 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2017, estarán disponibles excelentes descuentos para conocer los destinos y las rutas de tren más icónicas de Europa.

España y Francia, conexiones amigables por tren con un gran servicio

La red ferroviaria de alta velocidad entre el noreste de España y el suroeste de Francia es excelente. Los tiempos de viaje de punto a punto son muy amigables y con una gran variedad de horarios para conectar 17 ciudades entre España y Francia, la mayoría ubicadas cerca de la costa mediterránea, de ahí que el paisaje desde el tren es fantástico ya que en varios tramos se aprecia una hermosa vista del mar Mediterráneo.
Las rutas internacionales de alta velocidad entre España y Francia incluyen conexiones como Madrid – Marsella, Barcelona – Marsella, Barcelona – Toulouse o la popular ruta Barcelona – París.

En Cyber Week de Rail Europe, puedes obtener hasta un 25% de descuento en rutas de alta velocidad en primera clase, en reservaciones con un valor mínimo de $150 dólares.

Suiza y Francia, conexiones culturales por tren

Viaja con estilo entre los maravillosos paisajes de Suiza y los icónicos destinos de Francia con TGV Lyria, el tren internacional de alta velocidad que conecta ciudades suizas como Lausana, Berna, Ginebra, Zúrich, Basilea y Neuchatel con ciudades francesas como Paris, Lyon, Dijon y Marsella.

En Cyber Week, puedes obtener hasta un 25% de descuento en rutas internacionales de TGV Lyria, en todos sus servicios de primera clase, cuya reserva tenga un valor mínimo de $150 dólares.

A Londres, París y Bruselas por tren, favoritos de los viajeros mexicanos

Conectar con tres de las capitales favoritas de los mexicanos es muy sencillo con el impecable y eficiente servicio de Eurostar, el tren de alta velocidad que viaja entre estos destinos con la conveniencia de llegar al centro de cada ciudad, salidas frecuentes y la comodidad de su servicio Standard Premier.
Para aprovechar las promociones de Rail Europe, los viajeros obtienen hasta 30% de descuento en boletos Standard Premier de Eurostar en primera clase. Con esta oferta, puedes viajar con tu boleto Eurostar a partir del 11 de diciembre de 2017 y hasta el 17 de mayo de 2018.

Ahora sí, ya tienes tu lista de destinos a contemplar en tu próximo viaje a Europa. Las compras en la semana Cyber Week de Rail Europe deben realizarse del lunes 27 de noviembre al viernes 1 de diciembre de 2017. Para mayores detalles de los términos y condiciones, así como de los códigos de promoción para cada oferta, consulta: www.raileurope.com.mx/promotions/rail-europe-cyber-deals-2017

Acerca de Rail Europe

Rail Europe, en operación desde 1932, es una compañía europea de distribución de viajes por ferrocarril y la ventanilla global única para planificar y reservar productos europeos de viajes y recorridos turísticos. Propiedad de dos accionistas, los Ferrocarriles Nacionales de Francia (SNCF), a través de su grupo de distribución Voyages-SNCF.com y los Ferrocarriles Federales Suizos (SBB), la compañía ha crecido hasta convertirse en la autoridad líder en viajes de tren europeos en todo el mundo, generando cerca de medio billón de dólares en ventas anuales. La compañía tiene su sede en París, Francia, con filiales en Norteamérica, Sudamérica, Australia, China, India, los Emiratos Árabes Unidos, Corea y Japón.

Rail Europe hace que descubrir Europa en tren sea fácil, fluido y memorable, proporcionando:

• Acceso sin precedentes a productos de más de 50 compañías ferroviarias europeas.
• Centro de servicio al cliente, localizado y galardonado, que atiende a más de 5.5 millones de viajeros por año.
• Un motor de reservas en-línea único y amigable que permite a los viajeros hacer reservaciones en su idioma y moneda preferidos.
Nuestro dedicado equipo de más de 350 colaboradores sirve a viajeros y agentes de viaje alrededor del mundo. Para más información o reservar un viaje con Rail Europe, visite www.raileurope.com.mx

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here