Jaguar E-Pace Será Producido En Austria

Por - -

Jaguar Land Rover confirmó que el nuevo miembro de su familia PACE de Jaguar, el E-PACE, será fabricado en dos continentes diferentes para satisfacer la demanda de los clientes para este nuevo SUV compacto.

A partir de finales de 2017, el Jaguar E-PACE será el primer vehículo que se producirá como parte del acuerdo de fabricación por contrato de Jaguar Land Rover con Magna Steyr, una unidad operativa de Magna Inc, en Austria.

En 2018, la marca anuncia que ese también será el local de producción del eléctrico I-PACE. El Jaguar E-PACE también será fabricado en la planta de fabricación de última generación en Changshu, China, resultado de una joint-veture entre Jaguar Land Rover y Chery Esto será exclusivamente para los clientes chinos y el vehículo saldrá a la venta en China en 2018.

No existe previsión para que el E-PACE sea producido en otros locales del mundo. Wolfgang Stadler, Director Ejecutivo de Fabricación exclamó: «El Reino Unido es el corazón y el alma de nuestras capacidades de fabricación, diseño e ingeniería.

Sin embargo, con nuestras instalaciones de Reino Unido operando cerca de la capacidad, nuestra asociación de fabricación por contrato con Magna Steyr y nuestra empresa conjunta en China, proporcionan un volumen adicional, agilidad y flexibilidad para ofrecer el nuevo Jaguar E-PACE junto con otros lanzamientos de vehículos emocionantes este año.

Diseñado en el Reino Unido, el Jaguar E-PACE es un SUV compacto de cinco plazas que embala el diseño y el rendimiento de un vehículo deportivo Jaguar en un auto espacioso, práctico y conectado a tracción total. Se une al I-PACE Concept todo-eléctrico y al galardonado y reconocido World Car of the Year el F-PACE.
Con cerca de 80,000 vehículos vendidos desde su lanzamiento en 2017, el F-Pace es el Jaguar de venta más rápida de la historia de la compañía.

Contacto: Jorge A. Escudero B. Gerente de Relaciones Públicas
T. + 52 (55) 5950-2495 M. +52 (155) 3799-0765
E. jescudero@gdvimports.com
Jaguar Land Rover México Corporativo Park Plaza Torre
Av. Javier Barros Sierra No. 540 N7 Oficina 703 Col. Santa Fe,
Del. Álvaro Obregón México, D.F. C.P. 01210

Comparte en Redes Sociales

Acerca de MediciNotas

Deja un comentario

Artículos Relacionados: