Jorge Villegas Hernández, Periodista Colaborador de Medicinotas.com, Galardonado con el “PRIMER PREMIO ASPID QUALITY PRESS HEALTHCARE 2018” en Salud

Por - -

Presente el Secretario de Salud

José Narro Robles

  • Auto entrevista del Ganador al Ganador

  • Dos “ángeles” presentes en la Premiación: Angel Bosch y Eduardo Villegas Hernández

  •  Agradecimiento a Chinoin y sus “Guardianes de la Salud”, y a Martha Báez y al equipo de “Enmedios”, a la sensibilidad del Doctor en Ciencias Médicas Rafael Álvarez-Cordero, Presidente del Jurado, y a “TIMOTEO”

  • Premio que Complementa la Tradición de ASPID

 

Much@s lo saben, pero much@s no lo saben. 
ASPID es una serpiente muy venenosa; y curiosamente de ahí surge el nombre de estos premios, que ya son toda una tradición dentro del ámbito farmacéutico mexicano y mundial. ¡El veneno también cura!

Año con año, se ha venido reconociendo lo mejor de la publicidad farmacéutica; pero además, durante todos los 12 meses, se  trabaja en una serie de programas muy interesantes, todos ellos enfocados a la promoción de la salud. 

Una tarea global, no cabe duda.

Una tarea que requiere de toda la potencia de un veneno poderoso, que obra en muchos sentidos.

En este caso, un “veneno” que estimula la superación y participación activa  de quienes intervienen, de una u otra manera, en esta noble tarea, que es precisamente la referida Promoción de la Salud.

 

Este 2018, la organización de los Premios ASPID, encabezada por el incansable ANGEL BOSCH; materializó y dio a luz una idea que ya venía gestándose desde hace tiempo: “PREMIOS ASPID QUALITY PRESS HEALTHCARE”

A través de estos premios, se le brinda un reconocimiento a la labor del periodista, dentro de su diario quehacer profesional. 

¡El VENENO Positivo de PREMIOS ASPID se Hace más Potente!

Pues bien, el evento dio  con los reconocimientos a tres importantes personajes, dentro de la actividad de PREMIOS ASPID durante el período 2017 2018. 

 

Rodrigo de la Sierra

Escultor

“TIMOTEO” en

El PRIMER PREMIO ASPID

QUALITY PRESS

HEALTHCARE 2018

 

Francisco Salvador López Brito

Presidente de la Comisión de Salud del

Senado de la República

Presencia del Senado en

El PRIMER PREMIO ASPID

QUALITY PRESS

HEALTHCARE 2018

 

Doctor José Narro Robles

Secretario de Salud

La Secretaría de Salud

en El PRIMER PREMIO ASPID

QUALITY PRESS

HEALTHCARE 2018

 

Posteriormente, se llevó a cabo la tradicional entrega de premios a las Agencias de Publicidad del Ramo Farmacéutico.

 

Finalmente tocó el turno a la Entrega del PRIMER PREMIO ASPID QUALITY PRESS HEALTHCARE

Jorge Villegas Hernández “eltiojorge.com”

Galardonado con el PRIMER PREMIO

ASPID QUALITY PRESS

HEALTHCARE 2018

 

Me tocó recoger mi presea, y aquí comienza una entrevista que nunca había realizado anteriormente.

Bueno, alguien lo tenía que hacer.

 

Después de recoger su reconocimiento, Jorge Villegas Hernández, muy emocionado que dos “ángeles” habían intervenido decididamente para este logro “tan importante y conmovedor”. 

Ángel Bosch, quien con su permanente energía lo motivó a participar; y Eduardo Villegas Hernández, “un verdadero ángel de la guarda terrenal, mi hermano; con quién siempre he llevado una relación muy estrecha de mutuo apoyo y también discusiones (¡claro!); pero quien con su preocupación y acciones, ha sido determinante en mi reciente lucha por recuperar una salud que parecía perdida. Es algo que no se logra sólo ¡y se lo debo a él!”.

Por otro lado, comentó que el trabajo que envió para el certamen fue uno que le llamó mucho la atención desde el momento que comenzó a realizarlo. 

“Un programa muy interesante de Laboratorios Chinoin, qué apela a la sensibilidad de los niños, como motor de cambio y superación.

“GUARDIANES DE LA SALUD”, es un programa que, a través de cómics que se colocan en la recepción de los consultorios, motiva a que los niños que van a consulta, se entretienen leyendo, y se llevan un Mensaje de Salud, que no solamente le servirá a ellos mismos, sino a toda la familia, y seguramente a sus amistades”.

En ese momento, Jorge Villegas Hernández hizo un paréntesis, que consideró bastante necesario: “Agradezco profundamente a mí ya amiga, Martha Báez y a la agencia relaciones públicas ENMEDIOS.

Por supuesto también a Laboratorios Chinoin. Todos ellos me acercaron a este maravilloso programa; que ahora, con el Premio, le da un valor agregado a mi vida”.

 

Durante todo el evento, el “entrevistado” estuvo sentado con su hermano y con el Doctor en Ciencias Médicas Rafael Álvarez-Cordero, Presidente del Jurado. 

“El Doctor Álvarez-Cordero me comentaba que le llamó mucho la atención “GUARDIANES DE LA SALUD”, porque es una temática muy necesaria en este momento, ya que él coincide  que los niños son factores de cambio y estímulo a la Promoción de la Salud.

De esa manera concluyó este evento, que marca personalmente mi vida de una manera positiva; pero también es una oportunidad per sé, para acrecentar la invaluable e incansable tarea de Ángel Bosch y los PREMIOS ASPID. 

¡Caray!
¿De donde saca tanta Creatividad y tanta Energía este señor?

 

Comparte en Redes Sociales

Acerca de eltiojorge

Informador de Cultura y Espectáculos en Freelance para diversos medios escritos, electrónicos y virtuales:eltíojorge.com

Deja un comentario

Artículos Relacionados: