Allied Digital y las redes sociales juegan un papel clave al llevar la investigación médica actual a la consulta médica

Allied Academies ha programado 200 conferencias internacionales para 2018 en más de 20 países Por - -

Cada una de las conferencias de Allied Academies está atrayendo el interés de más de 50 000 visitantes en línea, que agrupan a expertos y profesionales excepcionales en sus respectivas disciplinas. Los diferentes visitantes en línea proceden de todo el mundo y la cifra ha alcanzado los 10 millones para las reuniones de Allied Academies. Allied Academies proporciona una plataforma global definitiva en la que promocionar información extraordinaria sobre atención sanitaria al explorar el conocimiento infinito del amplio espectro de las ciencias de la medicina, y el mundo digital y las redes sociales desempeñan un papel fundamental a la hora de llegar a las masas, puesto a que pueden hacer llegar esa información al instante a todos los rincones del mundo.

Las conferencias de Allied Academies ofrecen una oportunidad única para que los científicos puedan publicar los resúmenes de sus investigaciones en las publicaciones científicas revisadas por pares respectivas de gran difusión, mediante un número DOI (número de objeto digital) específico proporcionado por CrossRef de Publishers International Linking Association. En promedio, cada número DOI recibe más de 25 000 visitantes entre reconocidos expertos en la materia. Esta es otra oportunidad exclusiva de los ponentes de las conferencias de Allied Academies. Las reseñas sobre los ponentes creadas en las páginas web de las conferencias otorgan un reconocimiento especial a los médicos y científicos.

En la actualidad, hay 75 millones de DOI disponibles en la base de datos de CrossRef y 60 millones de lectores utilizan como referencia los artículos publicados en más de 38 000 publicaciones científicas. Se calcula que la base de datos indexada más grande del mundo, GoogleScholar, tiene entre 125 y 175 millones de documentos, entre artículos de publicaciones periódicas, literatura no convencional y libros.

Los coordinadores respectivos de cada programa publican con regularidad las presentaciones de los ponentes de Allied de Academies, que circulan a través de Facebook, Twitter, LinkedIn, ResearchGate y, en última instancia, llegan a las manos de los médicos. Cada presentación de un orador llega a más de 25 000 especialistas en una materia en particular. Esa es la oportunidad única que ofrecen las redes sociales de Allied Academies en comparación con otras reuniones médicas comerciales y de sociedades.

Allied Academies fue fundada en 1994 y tiene más de 500 empleados. Ha sido pionera en la celebración de reuniones a nivel global sobre investigación básica, aplicada y de vanguardia en las ciencias biológicas, farmacia, medicina, atención y cuidados sanitarios. Con sede en Londres, Allied Academies, tiene oficinas en Singapur, Estados Unidos y Chennai (India). Allied Academies lleva a cabo más de 100 reuniones sobre formación médica continua cada año en Estados Unidos, Europa, Oriente Medio y Asia; estas reuniones posibilitan la colaboración entre médicos y la industria al reunir a los profesionales con el objetivo de lograr avances terapéuticos y mejorar los tratamientos.

contact@alliedacademies.com, (828) 214-3944

Comparte en Redes Sociales

Acerca de MediciNotas

Deja un comentario

Artículos Relacionados: